Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net

El presidente Luis Abinader participó hoy en la presentación del World Trade Center Santo Domingo del Grupo Velutini, que impulsará el turismo local y de lujo en el Distrito Nacional.

Grupo Velutini presentó World Trade Center Santo Domingo, un proyecto ambicioso que impondrá un nuevo ecosistema para los negocios, las relaciones comerciales e internacionales, el turismo, el intercambio de ideas y el entretenimiento en la República Dominicana.

Esta marca global, ha conquistado 350 ciudades, en más de 100 países alrededor del mundo, y todas sus oficinas han sido reconocidas como importantes centros de negocios, que generan un ecosistema idóneo para el intercambio comercial y el relacionamiento internacional.

En la República Dominicana, WTC estará compuesto por lo que hoy es BlueMall Santo Domingo, JW Marriott Santo Domingo y la Torre Empresarial BlueMall; a los que se le sumarán la expansión de BlueMall; dos torres empresariales: WTC 1 y WTC 2; y dos torres de apartahotel llamadas BlueMall Luxury Suites.

WTC Santo Domingo conectará a la República Dominicana con las redes empresariales y de networking más importantes a nivel internacional, y posicionará al país en el mapamundi del turismo de los negocios. Además, los miembros tendrán acceso a novedosas e importantes oportunidades comerciales, que impulsarán sus proyectos y sus negocios, haciéndoles partícipes de los beneficios de pertenecer a la exclusiva red.

El turismo local, especialmente en la ciudad capital, también será dinamizado con la construcción de WTC Santo Domingo, que brindará a los residentes del Distrito Nacional un lugar para el entretenimiento, el intercambio de ideas, las actividades culturales, artísticas e intelectuales que tendrán lugar en los nuevos espacios comerciales de BlueMall y del centro de convenciones.

El presidente de Grupo Velutini, Luis Emilio Velutini, destacó la importancia de esta obra para la promoción de la marca país. Resaltó que WTC Santo Domingo no solo promoverá la inversión sino que será una atracción para el turismo de negocios. Al mismo tiempo, subrayó que el desarrollo del proyecto y su puesta en marcha brindarán empleo a más de 17 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Escribe lo que deseas