Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net

0 General

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, anunció que ha sido diagnosticado positivo al virus de la Covid-19. A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que estará guardando las indicaciones de sus doctores en su hogar, al tiempo de exhortar a toda la población a llevar los …

Román Jaquez, presidente de la JCE, dio positivo a Covid-19 Leer más »

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, asesinado el 7 de julio por un grupo armado en su residencia privada de Puerto Príncipe, fue sepultado este viernes en su ciudad natal, Cabo Haitiano, en el norte del empobrecido país. El sepelio tuvo lugar después de una misa y una ceremonia en los jardines de la Habitation Village SOS, …

Sepultan al asesinado presidente haitiano Jovenel Moïse Leer más »

Aterrizó este viernes en el Aeropuerto Internacional de las Américas un avión de la compañía aérea Kalitta Charster, cuatro cientos 45 y cinco mil, setecientos setenta dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech. La información fue suministrada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a través de su red social Twitter, donde expresó que …

Llega otro lote de vacunas Pfizer a República Dominicana Leer más »

El mundo se paraliza por completo para presenciar el inicio oficial de la edición XXXII de los Juegos Olímpicos con la tradicional ceremonia inaugural. Se lleva a cabo en el Estadio Olímpico de Tokio, mismo escenario que albergó los Juegos Olímpicos de 1964 y que en 2015 fue demolido para llevarlo a una capacidad de 68 mil …

Tradición, fuegos artificiales y un homenaje a las víctimas del coronavirus: así fue la emotiva ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio Leer más »

El Ministerio de Cultura (MINC) se unió al hondo pesar que están viviendo las artes dominicanas ante la pérdida irreparable de Margarita Copello, una de sus más importantes mecenas. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Margarita Copello. Su legado en la música clásica permanecerá por siempre. Paz a su alma”, expresó la ministra Carmen …

Ministerio de Cultura valora legado de Margarita Copello Leer más »

¡Escribe lo que deseas