Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

Jaime Viñas vuelve a apostar al romanticismo y el desamor

El cantante dominicano Jaime Viñas estrenó su nuevo audiovisual, el cual acompaña su más reciente sencillo, “Quédatelo todo”, bajo la dirección y posproducción de Edil Méndez. 

Producción por el propio Jaime Viñas, sencillo con letra y música también suyas y arreglo musical de José Alejandro Bordas, “Quédatelo todo” es una balada pop con un sonido fresco influenciado por ritmos urbanos tales como trap y drill. 

“Quédatelo Todo es una canción escrita con tinta de sangre; me he querido arriesgar con los sonidos, la letra, la puesta en escena y he apostado a que canciones románticas o de desamor aún pueden tener su espacio en este tiempo en la música”, dijo el cantautor. 

El sencillo está disponible en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon y YouTube, entre otras, además de su página oficial www.jaimevinasoficial.com 

Sobre el video clip, el artista agregó que “Quédatelo Todo es de estas canciones que mientras la escuchas ya estás viendo la película con los ojos cerrados, y eso fue lo que hicimos”. 

Sobre Jaime Viñas 

Nominado a los Premios Soberanos del 2013 como Artista Pop/Rock del año, ganador del premio Latin Awards 2016 como Promesa Artística y compositor de los éxitos: Bésame, Me Quedan, Mi forma de Amar, Muchas Gracias y Taquicardia. Inició como compositor en el 2010, al lanzar su primer disco, “Taquicardia”, de 10 canciones, nueve de su autoría. 

Ha sido invitado a cantarle a las reinas de belleza, tanto de su país como internacionales llevándolo a presentarse hasta México, tuvo la oportunidad de compartir el escenario de Ricardo Arjona en su tour Metamorfosis en el 2012. 

¡Escribe lo que deseas