Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Con pancartas en manos y con la firme decisión de llevar esperanza en medio de una sociedad cada vez más hundida en el dolor y la falta de valores, teniendo como escenario el Parque Eugenio María de Hostos, frente a la Plaza Juan Barón, decenas de jóvenes salieron a las calles para compartir el mensaje de Cristo.

“Follow Jesús CCSV”, un ministerio de jóvenes cristianos que han decidido salir a las calles y crear un movimiento cargado de amor y vida a través de sus dones artísticos y sus habilidades creativas para, por medio de estos, cumplir una misión: dar a conocer el mensaje de Cristo a otros jóvenes que están sumidos en la desesperanza, la depresión, el alcohol, las drogas y otros males que atacan a la juventud en todo el territorio nacional.

”Creemos que Cristo es el antídoto y por eso salimos a las calles a inyectárselo a quienes más lo necesitan en este momento: los jóvenes y adolescentes”, así lo afirma Jonathan Aracena, líder principal del movimiento juvenil cristiano.

Como movimiento juvenil, los jóvenes involucrados en “Follow Jesus CCSV”, se han determinado a trastornar los lugares donde se les permita llevar salvación, restauración y vida de Dios a través de las artes, el deporte y el sano entretenimiento, impregnado de las buenas nuevas del Evangelio.

Durante todo el año, el ministerio estará desarrollando un conjunto de actividades presenciales en parques y plazas, así como encuentros virtuales que permitan a otros jóvenes sumarse al movimiento. Quienes estén interesados en ser parte de esta iniciativa pueden seguir las redes sociales del ministerio (@followjesusccsv_) o contactar con las oficinas del Ministerio Internacional Soplo de Vida al número 809-508-7788.

¡Escribe lo que deseas